Aviso legal

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

En aplicación de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos de lo siguiente:

El acceso y uso del sitio web www.lexguardian.com atribuye la condición de usuario, que acepta plenamente y sin reservas las presentes condiciones de uso.

Cualquier notificación para el ejercicio de derechos puede dirigirse a las direcciones postal o electrónica arriba indicadas.

2. OBJETO DEL SITIO WEB

El presente sitio web tiene como finalidad ofrecer información sobre los servicios jurídicos y de cumplimiento normativo que presta LEXGUARDIAN, así como permitir la solicitud de información o cita previa a través de los medios de contacto indicados.

3. CONDICIONES DE USO

El usuario se compromete a utilizar el sitio web conforme a la ley, la buena fe, el orden público y las presentes condiciones.
Queda prohibido el uso del sitio web con fines ilícitos o lesivos, o que puedan causar perjuicio alguno a terceros o impedir el uso normal de la web.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL 

Todos los contenidos del sitio web (textos, imágenes, logotipos, marcas, estructura y diseño) son propiedad de LEXGUARDIAN o de sus legítimos titulares, y están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual e industrial.
Queda prohibida su reproducción, distribución o modificación sin la autorización expresa del titular

5. RESPONSABILIDAD

LEXGUARDIAN no se hace responsable de los posibles errores u omisiones en los contenidos, ni de los daños derivados del uso de la información publicada en este sitio web o en otros enlazados desde él.
Asimismo, se reserva el derecho a modificar los contenidos sin previo aviso.

6. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El presente aviso legal se rige por la legislación española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso del sitio web, las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Santander (Cantabria).